Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

domingo, 30 de marzo de 2008

Aburrida~


estoy aburrida u.u mi hermano no esta no tengo muchas ganas de hacer cosas y creo que deje peor el audifono con el microfono ._. bueno la verdad estaba peor.. bueno lo deje igual xD u.u estoy aburrida no se que hacer -w- debi preguntar a mi hermano de que puedo ahcer con el RO2 ps.. ya de paso para jugar ahora -w-U pero no.. se me olvido. el se fue a comprar o.o ps.. y no vuelve me pregunto que tan lejos sera para ir a comprar ._. debe ser lejos o se quedo a hacer otra cosa ps... queria hacer algo productivo supongo siento frio y calor -w- se que ahce frio pero tengo calor depsues me da mucho frio -w- coso feo T-T ya quiero estar mejor -w-



Ai Shiteru Killua

0 comentarios:

Ai Shiteru...