Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

domingo, 23 de marzo de 2008


Am... o.o Anoche hable con mi hermano o,o me dijo cosa... que no me habia dicho.. apesar que ps.. no se fue algo raro que me las dijera... me senti bien, ps.. no se.. eran cosas que el no me decia o.o y me las dijo ese dia jajaja... me hizo sentir bien saber que el se mantenia bien por mi n.n lo quiero mucho... me dieron ganas de abrazarlo fuerte.

Hoy Hable con mi mamá de nuevo con lo de ir a trabajar me dijo que si, que ella me ayudaria para ir a santiago, y ps... solo falta terminar practica y ps.. ire a trabajar para poder tener el dinero owó asi ir a visitar a mi hermano *-* tengo muchas ganas de conocer por donde vive el o.o y ps... como es grande *-* yo quiero y ps.. estar con el y poder abrazarlo, fuerte, fuerte.. mi madre dijo que me quedase en su casa que le daba miedo que estuviera en un lugar solita xD y ps... ;_; me da cosa llegar asi,.. asi xD bueno le preguntare a mi hermano, *borro todas las imagenes y solo se quedo con una carpeta* xD bueno... na mas decir que amo a mi hermano ;_;

0 comentarios:

Ai Shiteru...