Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

miércoles, 2 de abril de 2008

Aburrida uwu


como ya no voy a consultorio cosa que para mi es lindo por que como comenzo a hacer frio aqui ps.. na mas me iba a morir de frio ps.. calentito adentro y afuera T-T... asi un frio mucho mucho cambio de temperatura muy feo ._. asi estaba enfermita T-T... ;-; pero ps... mi madre quiere que vaya a trabajar y dejar papel en la cosa esa no recuerdo nombre xD asi me llaman T-T... nu es lindo u.u. pero igual si quiero salir tengo que hacerlo ._. bueno igual no se que hacer ps... .-. no se que escribir stoy aburrida recien juegue mario ;-;... osea estaba mala pc asi se desconectaba y conectaba asi que le dije a mi hermano que mejor jugaba mario asi talvez al rato se pasaba (y se paso) xD ps... o.o y ps.. me enoje con el juego feo pierdo en la 2 cosa ;O; osea en el segundo aparecen unos monos voladores negros ._. y asi por todos lados T-TU y me matan cruelmente u.u pero igual asi... u.u no importa despues no se... no se si se guarde lo vere O.o.. xD intentare luego mas tarde o.ó no me ganara mario feo T-T

Miren ese es el esfingo que me gustaba el azulito xD *-* estaba bueno no costaba tanto que se inflara el otro si xD ( y el ese chiquito esa cosita con pantallita blanca) me costaba usarlo ._. ... no me salia la presion O.o xD asi que mejor usar los otros u.u con mercurio xD ....




bueno no se que mas escribir me voy *-* y creo que ya se por que e estado cambiando tanto ._. ....

0 comentarios:

Ai Shiteru...