Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

martes, 19 de agosto de 2008


Estoy escribiendo una historia pero no la publicare pk estoy escribiendo lo que siento. son las 2:05 am y no tengo sueño me e bajado el office y hermano se a ido hace ya un buen rato, me dije que no lo molestaria.. pero no puedo evitar ir en busca de cariño el dijo que no me lo negaria pero siento que es incomodo, si talvez lo sea pues solo soy su hermana ya pero no pienso ni quiero buscar cariño en otro lado, hasta ahora nadie me a molestado dicen que estoy mejor por que me encargado de mostarme feliz.
E descargado el ares y el office el office lo necesitaba y el ares... mas bien de andar sin saber que hacer buen no se que mas escribir me siento igual de mal, bien. Adios

0 comentarios:

Ai Shiteru...