Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hoy e despertado con mucho sueño a las 2 de la tarde... Siiiii es tarde -w-UUU ps.. estaba mi prima y mi tia, claro mi prima con sus dos bebes u.uU por el cumple de mi hermana natty cumple 23 años esta viejita.... luego de los salud de mi tia... ps.. me quede abajo pk.. me empezarona interrogar y cosas asi que abajito... ahi hasta las 4? wa... vine aqui msn vacio.... asi que fui a ver tele esperar que pasara el rato para ir al preu...ahi subio mi hermana hablandome de que su novio se va a disfrazar de barney para el cumpleaños de su sobrina (hija de mi prima y el papa es el hermano de el novio de mi hermana) y ps... ahi me mostro unas fotos... estaban entretenidas igual... weno.. ps.. ahi a las 4:20 por ahi sali a cambiarme a las 4:30 salí de casa llegue a las 4:50 al preu como se demoran un poco los profes fui donde mas cotas... no habia mucho por donde escoger... habian pajaritos luego vere en el mall si pillo algo lindo... bueno... no se que mas escribir....



adios

1 comentarios:

Ǻŀє~ dijo...

Hola nyu! nwn

Me pasaba por tu blog nOn, estabas escogiendo mascotas? *x*, waa sugoii *w*!! yo tambien quiero una,pero a mi madre no le gustan los gatos ¬3¬ ,espero que prontos escojas una bella n__n
Bueno que estes bien
Saludos

Suigintou

Ai Shiteru...