Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

miércoles, 30 de julio de 2008

AbuRriDaaaa....




son las 4:00 am y recien baja sueño solo e estado buscando imagenes lindas y me puse a ver el blog de mi hermano (fotos feas -o-...) weno... hoy fui al preu u.u me hicieron fisica y hoy biologia llevo grabadora pero no me esta agradando lo oscuro que es por alla, un niño de micro me molestaba -o- asi que no subi a esa fui en otra mañana vere que hago ps.. ya con sueño mi hermano me retara por la hora y eso...




te amo hermano



1 comentarios:

Ǻŀє~ dijo...

Shii descubri cmo ponerla owo,aunque devo decir que tu me diste la clabe para hacerlo nu tenia idea de como se hacia n_nU
Me pasaba por tu blog , espero que estes bien nyu nwn!

Saluditus!!!

Suigintou

Ai Shiteru...