Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

sábado, 2 de agosto de 2008


bueno tengo sueño y me quede todo lo que pase de noche pensando no dormi no e visto mi hermano y estuve pensando soluciones y esas cosas que no sea la unica la que dice mi hermano tampoco quiero afectar sus calificaciones en universidad y si yo hagoe sas cosas con mis momentos debo encontrar una solucion talvez si estoy aso... dificil e calmar que se yo el nota mis cambios no yo y eso me hace sentir algo mal la computadora a estado mal todo el dia para mas justo cuando queria empezar a buscar algo de informacion de algo y para mas ps.. na mas suena y suena... cambiando de tema para no bajar mis animos... me han contado que mary anda en sus dias o anda pesadita algo debio pasarle me tiene algo preocupada es la unica amiga que me queda y ps.. es feo saber que le pasa algo ps.. quien me manda a no anotar telefonos... T-T soy mala amiga... bueno aprovechare ahora de buscar lo que queria...
Nos vemos
Suerte
Kahime Asakura
Ai shiteru killua

0 comentarios:

Ai Shiteru...