Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

domingo, 3 de agosto de 2008


bueno este es el segundo dia que no duermo aun que si estoy de animos no asi toda desanimada asi que ps... igual hoy estuve luchando con l computadora desperte con mis ojos rojos me hubiese gustado anoche hablar mas con mi hermano pero no se pudo, lo siento....
Hoy quiero ver si esta on mary pero creo que va a estar dificil su exnovio me a dicho que anda media rara, megusaria saber por que, talvez le paso algo en la escuela o que se yo... talvez hoy la vea si no le preguntare a una de sus amigas... o talvez el frio de santiago u.u le hizo mal...
Bueno no se que mas escribir hermano te quiero mucho, talvez nos veamos el lunes mandare los chocolates sin falta e ire al doctor y preu.... mañana si estare buen rato fuera.. y no tengo muchas ganas... pero igual creo mandare carta la verdad ni se si me den ganas de escribir lo pensare.... aun que tenia pensado hacer una almohada de corazon para mi hermano y mandarsela pero paso algo feo con ella cuando la planchaba mientras andaba distraida...... ni pregunten que... -w-UUU
Ai Shiteru Killua

1 comentarios:

Killua Zaoldieck dijo...

Hermana.. busca la manera de relajarte. Algo debe de ayudarte.. Espero que tu amiga este bien pues si eso ayuda a que estes mejor. Ojala de igual manera logres descanzar... Te quiero

Ai Shiteru...