Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

viernes, 29 de agosto de 2008

Adios...


No es malo llorar si sientes que ya no puedes hacer mas

no es malo llorar cuando sientes que esa persona especial

que ahora es fria no volvera mas.

Es normal llorar al saber que pierdes lo unico que considerabas

que era lo mas especial que tenias no es malo llorar...

tampoco es malo bajar la cabeza e irte para no ver como termina esto

tampoco es malo quedar en silencio e irte pues sabes que esa persona no te dira mas

que palabras frias....

no es malo no decir palabra alguna cuando esa persona te dice que te vayas


no es malo...



Por eso yo dejo que tu te vayas ya no te rogare hare lo que me dijo mi hermana te dejare ir y si aun me quieres volveras si no significa que ya te perdi y no rogar estar callada y talvez llorando pero no te rogare dejare que te vayas que intentes ser feliz, Hermano yo no te molestare mas talvez me veas por msn pero no te dire mas... hermano no te molestare mas... se que es deficil para mi quedarme callada pero yo lo intentare solo estare ahi... solo estare ahi..... solo estare ahi para ver si estas bien si ocurre algo contigo.. solo eso...


Adios Mi Esposo, Mi Novio, Mi Amante, Mi Todo...

0 comentarios:

Ai Shiteru...