Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

viernes, 29 de agosto de 2008

Inquietud


tengo demasiado miedo no se si tenga que hablarle a mi hermano debe de estar enojado pues el tampoco me habla... siento esas cosas en la pancita y comienzo a temblar leve cuanto le hago click o pienso hacer click a su nick para hablarle... hace mucho no sentia eso tan fuerte antes lo sentia cuando el estaba enojado conmigo y me dejababa de hablar sentia lo mismo que ahora y no se si esta bien... no hablarle de verdad queria decirle.. lo que de verdad era.. y pues mande muchos mensajes en su celular... tratando de que viniera y ahora que esta (al día siguiente) siento esto creo que debo de calmarme un poco antes de hablarle no voy a decir cosas estupidas como antes.. supongo eso es lo mejor (lo otro seria dejarlo tranquilo hasta que el quiera hablarme...) la verdad no se.
Astoreth

0 comentarios:

Ai Shiteru...