Templates da Lua

Créditos

Templates da Lua - templates para blogs
Essa página é hospedada no Blogger. A sua não é?

domingo, 17 de agosto de 2008

Sentimientos


No e dormido bien y tengo mis ojos inchados toda la noche e estado de pensar... bien las cosas pero la gente no ayuda cuand ve mi nick y pregunta que es lo que paso.. dicen cosas que me hacen mas daño mas de lo que mi cabeza piensa como... " el ya no queria estar contigo y te lo dice asi para salir de esa de forma madura... para que tu lo creas asi.." osea mira que consuelo mas lindo me dice la gente.... -.-U me pregunto si de verdad eso es de amigo dejar mal a la persona que quieres para intentar subir tu animo?... me duele aun asi e estado en la cama toda la tarde.. ni ganas de levantarme tengo pero lo hce y vine a escribir a desahogarme un ratito para poder calmarme recien vi lo que me escribio mi hermano que estaba igual que yo que no iba a hablar de sentimiento para no hacerme daño (am... como que ya hay daño que mas se puede hacer me gustaria que aclararas eso por que ahora si se a terminadod ebo saber todo no es asi...? tengo derecho?) am.... e estado el rato con poshito... haciendole cariño intentando estar tranquila en lo que se puede.... siento vacia aun.. pero no rogare... si el queria eso por que no se podia mas esta bien... si esto estuvo mal que el se de cuenta... no rogare mas.
Kahime Asakura

0 comentarios:

Ai Shiteru...